View Full Version : |Source| Pasar items al chaos con un clic (Main 97D)
caron22
12/02/2021, 01:56 PM
Bueno gente este es un trabajo que me tomo tiempo y estaba seguro que podia hacerlo trabajar solo del main sin tocar lado gs, si bien esta todo funcional tengan en cuenta que hay algunas cosas que se tienen que tocar lado gs para evitar dups, este codigo puede usarse para algo malo por eso les estoy avisando de ante mano.
Tambien esto es posible a la ayuda del amigaso kayito que aporto una parte fundamental para no tener que tocar lado gs.
[Only registered and activated users can see links]
**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**
Cresditos: Caron22 y kayito
lkt22
12/02/2021, 02:58 PM
muy interesante amigo.. una pregunta, si me permites:
es posible "equipar" Itens también solo con lado Client?
caron22
12/02/2021, 03:03 PM
muy interesante amigo.. una pregunta, si me permites:
es posible "equipar" Itens también solo con lado Client?
Como estas? si se puede, pero no nativamente, se tiene que enviar algunos datos al gs pero ya es mas seguro hacerlo lado gs
Obrigado por compartilhar cool
Muonline3
13/02/2021, 12:30 AM
Bueno gente este es un trabajo que me tomo tiempo y estaba seguro que podia hacerlo trabajar solo del main sin tocar lado gs, si bien esta todo funcional tengan en cuenta que hay algunas cosas que se tienen que tocar lado gs para evitar dups, este codigo puede usarse para algo malo por eso les estoy avisando de ante mano.
Tambien esto es posible a la ayuda del amigaso kayito que aporto una parte fundamental para no tener que tocar lado gs.
[Only registered and activated users can see links]
***Hidden content cannot be quoted.***
Cresditos: Caron22 y kayito
Funciona em 1.0M ?
Funciona em 1.0M ?
Precisa pegar os offsets corretos da 1.0M
romariols
13/02/2021, 08:00 PM
Este código está incompleto, certo?
caron22
17/02/2021, 10:25 AM
Funciona para varias versiones, es el mimo metodo, lo hice para la 99 y 1.0m, tambien kayito lo paso a la 1.0t
4 minutes:------- Atualizado -------
Este código está incompleto, certo?
Esta completo, solo tenes que modificarlo con las funciones basicas, como el offset del chaos abierto etc, si bien es la base, el codigo
se puede mejorar muchisimo pero ya comprometeria codigo que no puedo liberar.
Es una muy buena base, todo funciona, solo tenes que adaptarlo y mejorarlo