PDA

View Full Version : Nuevamente aportes vip posteados en otro foro



Unico
26/10/2016, 02:14 AM
bueno me informaron que algunos de mis skin que fueron posteados en la seccion vip ,
asi que procedi a verificar y efectivamente estan aportados en otro foro
están siendo posteados en un foro free donde Natzugen es moderador
aver si la administración toma cartas en el asunto ya que de esa manera todo los aportes vip estaran en foros free

ntsdaimon
26/10/2016, 09:25 AM
@unicamente obrigado pelo aviso, a equipe ira verificar o ocorrido.

Natzugen
26/10/2016, 11:08 AM
esos mismos skins ya estaban publicados en otro foro llamado projectskins o algo asi, asi como l mvcore 1.7.1 que la sacaron que forum.x-mu que es ruso, la mvcore y los 5 "templates premium" fueron publicados en rz por quien los compro y no los iba usar mas que es dope creo que es moderador de rz, muchas de las alas las sacaron de clbgames que es un foro vietnamita, muchos de los skins de rimbros tambien los publican en su vip cuando estan gratis en su pagina de google sites, skins como estos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y varios mas llevan hasta años siendo publicos, asi que no vengan quejandose por que los publiquen en otros foros si ustedes estan haciendo lo mismo.

y si el problema es por los creditos se editan y ya, en ese foro nunca le hemos robado creditos a nadie como hace su moderador djapigrinos o como sea que se llame.

exenegros
26/10/2016, 02:01 PM
Hola sr con respecto a la mvcore el 1.7.1 esta en esa secc de el foro que mostras pero dudo que puedas tenerla por que necesitas 100 post Minimo
para mi fue sacada de la cuenta vip de pz de el sr Matias- que es el dueño de el foro que natzu modera
Con respecto a los skin tenes razon en la mayoria son libres

Natzugen
26/10/2016, 02:27 PM
Hola sr con respecto a la mvcore el 1.7.1 esta en esa secc de el foro que mostras pero dudo que puedas tenerla por que necesitas 100 post Minimo
para mi fue sacada de la cuenta vip de pz de el sr Matias- que es el dueño de el foro que natzu modera
Con respecto a los skin tenes razon en la mayoria son libres
no soy nuevo en nada de mu, contactos tengo muchos y rusos en rz abundan por cualquier lado se puede conseguir y necesite 100 posts no quita el hecho de que es algo free, en cuanto a los skins hace bastante los tengo ya sin necesidad de que matias me de nada, no los habia hecho publicos precisamente por eso por que pocas personas los tienen, igualmente por mi no hay problema pueden revisar los logs de las ip y confirmar ya que matias es de argentina y yo de colombia, sin quitar el hecho de que ni siquiera esta publicada en muserver, pero si tenes problemas la publico y luego si tenes bases para quejarte.

djagripnos
26/10/2016, 04:24 PM
Natzugen VOCÊ não respeitou o trabalho realizado e as publicações são gratuitas