Crywolf Event Bug
como soluciono el problema de que no puedo hacerlo exelent con mas opciones ni el phoenix soul ni el arma phoenix start , lo demas me andan de 10 al editar pero esos dos no me dejan , alguna ayuda , me dijeron que en los comentarios esta la respuesta y no hay nada -.- , porfavor ayudaaaaaa , gracias u.u
Según entendí hay que editar el Item.txt y poner en 1 las opciones exe?como soluciono el problema de que no puedo hacerlo exelent con mas opciones ni el phoenix soul ni el arma phoenix start , lo demas me andan de 10 al editar pero esos dos no me dejan , alguna ayuda , me dijeron que en los comentarios esta la respuesta y no hay nada -.- , porfavor ayudaaaaaa , gracias u.u
We need more datails about the fix for this problem.
Bom dia, Alguem está tendo o mesmo problema que eu e conseguil resolve? Quando passo do lvl 370 e deslogo ou morro a Barra de exp fica travada em 0/0 , para voltar ao normal só morrendo para algum mob, deslogando não adianta.
What is the diference in the zTeam S8 E2 PerfectZone Repack and zTeam S8 E2 PerfectZone Repack VIP?
Gens system not working for me, any suggestions!? Thank You!?
Last edited by kiroto; 08/09/2015 at 11:49 AM.