Resultados 1 a 10 de 538

Hybrid View

3D MAKER Unico's Avatar
    Data de Ingresso
    Jun 2015
    Thanks Thanks Given 
    91
    Thanks Thanks Received 
    69
    Thanked in
    20 Posts
    Mencionado
    44 Post(s)
    MEU HUMOR
    Crappy
    País
    Peru

encontre esos errores amigo . y aun sigo testeando el soporte de item custon apartir de el escudo 23 en adelante todas las texturas dejan de funcionar y en lo set apartir d el 99 en adelante no sirve . aun ando testeando los soporte de skin desde el 55 al 97

Membro gaming98's Avatar
    Data de Ingresso
    Oct 2018
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    0
    Thanked in
    0 Posts
    Mencionado
    0 Post(s)
    País
    Brazil
    Citação Originally Posted by Unico Ver Post

encontre esos errores amigo . y aun sigo testeando el soporte de item custon apartir de el escudo 23 en adelante todas las texturas dejan de funcionar y en lo set apartir d el 99 en adelante no sirve . aun ando testeando los soporte de skin desde el 55 al 97

a sua camera 3D continua funcioando dps do ultimo update?

Banido Hugo's Avatar
    Data de Ingresso
    Jan 2015
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    53
    Thanked in
    6 Posts
    Mencionado
    110 Post(s)
    MEU HUMOR
    Sleepy
    País
    Brazil
    Citação Originally Posted by NiKlauS Ver Post
    [Código]

// ====================================== ======= =========================================
    // - Instalación
    // === ================================================== ================================================== =================================
    // - 1 Restaurar la BASE dE DATOS (MuServer \\ \\ de MuOnline base de datos).
    // - 2 ° Configurar el IP de ConnectServer (MuServer \\ ConnectServer \\ Data \\ ServerList.dat).
    // - 3 ° Configurar el IP de MapServer (MuServer \\ Data \\ Maps \\ MapServerInfo.txt).
    // - 4 ° Configurar el IP del Main (MuServer \\ ToolKit \\ Encode \\ Main.txt).
    // - 5 ° Colocar el archivo "Main.Engine" generado en el paso 4 y colocar en el cliente.
    // ================================================== ========= =========== ======================================

[ / code] [/ quote]

Hugo buenas tardes, me parece un exelente aporte a pesar de que aun en el encendi el server .. tengo un problemita en la instalacion. segui los pasos correctamente pero cuando ejecuto el main me dice que falta el main,engine.. yo lo coloque dentro del cliente pero igual me da ese error no se que hacer. me podrías explicar porqué sucede eso si hice los pasos correctamente?
    Diretório do arquivo "Main.Engine" é "Data\\Customs\\Settings\\Aqui"

Citação Originally Posted by LORD_RIDDL Ver Post
    Invasão de mobs dourados não está avisando.
    Estarei verificando !

Citação Originally Posted by gaming98 Ver Post
    Nesse novo update não funciona a camera 3D Hugo, testa ai tbm e caso vc arrume, por em outras teclas, tipo F7/F8
    em breve libero a correção e mudo o atalho da camera 3d !

Citação Originally Posted by Unico Ver Post

Estarei analisando !
    [CENTER][IMG]http://i.imgur.com/09jSTLF.gif[/IMG][/CENTER]

Tags para este Tópico

Permissões de Postagem